Síguenos en:
Contacto
La trampa de grasa es un invento de 1883 que empieza a utilizarse en 1900 y consiste en una caja con divisiones, que busca separar las grasas y sólidos de los fluidos provenientes principalmente de restaurantes, hoteles, cafeterías, cines, cocinas y estaciones de servicios o lavados de autos, y tiene una eficiencia de aproximadamente del 30%.
La tecnología Zhana ha sido desarrollada para separar de forma automatizada las grasas y sólidos de las aguas residuales con una eficiencia de hasta el 99%, logrando las tasas de remoción de grasas y aceites más altas del mercado en un tratamiento primario.
Nuestro Servicio de Gestión integral de Residuos grasos, permite a nuestros clientes acceder a un servicio 360; con un pago básico mensual tendrás acceso a la tecnología Zhana, capacitaciones sobre los equipos, recolección del residuo graso removido, entrega de certificados de recolección y correcta disposición, y entrega de indicadores ambientales.
Trabajamos con restaurantes, hoteles, cafeterías, cines, cualquier establecimiento que tenga una cocina industrial, plantas de producción de alimentos y estaciones de servicios o lavados de autos.
Tenemos presencia en todo el territorio nacional a nivel urbano, hoy estamos en Armenia, Barranquilla, Bello, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cartago, Cota, Cúcuta, Envigado, Funza, Fusagasugá, Ibagué, Madrid, Manizales, Medellín, Mosquera, Pereira, Piojó, Rionegro, Santa Marta, Sopó, Yumbo, Quibdó, Apartadó.